MUERE “LA MAGUANA”.Exuberante bailarina que actuaba en distintos bares de la zona roja de la ciudad

0
155

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,21 MARZO 2018/María Luis Castro Valenzuela, mejor conocida como “La Maguana”, falleció la mañana de este miércoles en el asilo “El Refugio”, localizado en la colonia Flores Magón.

Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento, sin embargo desde hace días la conocida mujer se encontraba enferma y se refugiaba en el asilo ubicado sobre la calle Camino al Rancho, en la mencionada colonia perteneciente a la Delegación San Antonio de los Buenos.

Alrededor de las 08:30 horas, paramédicos de la Cruz Roja respondieron al reporte de auxilio que indicaba que en el asilo “El Refugio” una mujer de alrededor de 60 años, se encontraba en condición crítica, al arribo de los elementos la fémina ya no contaba con signos vitales.

Versiones señalan que “La Maguana” fue una exuberante bailarina que actuaba en distintos bares de la zona roja de la ciudad; sin embargo desde hace años deambulaba en las calles del centro de la ciudad. Su historia ha sido inspiración de leyendas y canciones.ZETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here