MUERE EL PERIODISTA FERNANDO ROMERO.Avecindado en San Diego,California

0
99

TIJUANA BC 7 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- El periodista tijuanense, pero desde hace varios años avecindado en San Diego California, Fernando Romero falleció la noche de ayer en su hogar, donde estaba acompañado de su esposa Denisse, confirmó su hijo el también periodista Dennis Romero Seftens.  Resultado de imagen para FERNANDO ROMERO, MUERE

Fernando Romero, hijo del conocido locutor Fernando Romero y López quien hizo historia en la radio de Tijuana, trabajó durante mucho tiempo para los periódicos Evening Tribune y San Diego Union, para los cuales cubrió la corresponsalía en Tijuana, donde se destacó por sus reportajes que no solamente documentaban la vida diaria de esta frontera, allá por los años ochenta, sino que también publicó interesantes reportajes de la forma de vida de esta frontera, para que el lector estadounidense tuviera una mejor perspectiva de lo que era esta ciudad mexicana.

El periodista además fue un extraordinario músico, que ejecutaba con maestría la batería, por lo que participaba con grupos destacados de la vida musical en Tijuana en aquellos entonces. Además fue autor de un libro que resultó ser biográfico.

Por un grave problema de salud a Fernando Romero lo desahuciaron desde los últimos días de diciembre pasado, y aunque los pronósticos médicos no le daban más allá de tres días, el colega resistió hasta anoche, cuando finalmente su vida se extinguió.

Durante todos estos días Romero permaneció en su hogar, donde él decidió pasar sus últimos días, sin embargo su ánimo en ningún momento decayó, así es que compartió con su familia y amigos momentos inolvidables en los que inclusive sus compañeros artistas le ofrecieron conciertos que él escuchaba desde su cama de enfermo.

Por esto, su familia decidió que no habría servicios funerarios, ya que al periodista se le despidió en vida. Descanse en paz un extraordinario ser humano, y periodista ejemplo para muchos en el gremio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here