MORALES RIUBI AL IMSS EN BAJA CALIFORNIA

0
219

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 de enero 2019/

Salvador Morales Riubí, expresidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue designado el viernes como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California.Resultado de imagen para salvador morales riubi imss

El anuncio ocurrió este viernes después de una sesión de los integrantes del Consejo Técnico del IMSS en la Ciudad de México. Allí se designaron además a los delegados para los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Guanajuato y Guerrero, se informó.

Morales Ruibí, entre otros cargos que ha ocupado, fue director del Issstecali con el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, diputado estatal, y asesor de diversos presidentes municipales; además de secretario de gobierno cuando Vega de Lamadrid fue alcalde de Tijuana.

Asesor de los presidentes municipales panistas Jesús González Reyes y Jorge Ramos Hernández. Desde su salida del cargo con «Kiko» Vega en enero de 2015, Morales Riubí se ha desempeñado como columnista en diversos medios de comunicación, y participó como coordinador estatal de la campaña del partido Morena en el proceso electoral de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here