MATAN A CINCO PERSONAS EL VIERNES.Una de ellas fue una mujer que balearon la colonia Espranza

0
113

SÁBADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO 19 MAYO 2018/Este sábado un hombre de entre 35 y 40 años, fue ultimado a balazos  en la calle Escaramuza Charra y Las Milpas en la colonia Granjas Familiares.

 

VIERNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 MAYO 2018/

BALEAN A DOS MUJERES,UNA DE ELLAS MUERE EN CRUZ ROJA

El viernes por la noche, en hechos distintos en Tijuana, dos hombres fueron ejecutados y dos mujeres resultaron baleadas.

Las dos féminas, de entre 30 y 35 años de edad, fueron agredidas a tiros cuando se encontraban sobre la calle Esperanza de la colonia Esperanza.Erika Landeros, una de las víctimas murió en la Cruz Roja

SANCHEZ TABOADA

A las 08:51 horas del 18 de mayo, fueron localizados restos óseos en un camino vecinal paralalelo a la calle San Juan Bosco en la Delegación Sánchez Taboada. 

NUEVA TIJUANA

Alrededor de las 20:00 horas, se registró el asesinato de dos hombres   sobre el bulevar  Bellas Artes y López Portillo en el módulo 4 de la colonia Nueva Tijuana, Delegación Centenario.

MERCADO DE TODOS

A las 15:30 horas, un joven de unos 20 años perdió la vida al recibir varios impactos de bala al encontrarse en uno de los pasillos de ese swap meet,”mercadso de todos”. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Sobre el responsable no se proporcionaron mayores informes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here