MATAN A TAXISTA EN SANTA FE.Reporte de asesinatos entre miércoles y jueves

0
271

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 31 de enero 2019/El conductor de taxi libre fue ejecutado a tiros este jueves, sobre el bulevar Santa Fe en fraccionamiento Santa Fe segunda sección, delegación San Antonio de los Buenos,al filo de las 7:00 horas sobre el bulevar Santa Fe en la delegación San Antonio de  los Buenos.

En la calle Omega de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, un sujeto fue asesinado por arma de fuego. La víctima fue identificada como Pablo Corona Sandoval de 37 años.

Un desconocido de 45 años, fue ultimado de por lo menos cinco tiros cuando se encontraba en el interior de un edificio abandonado en calle Francisco I. Madero en la Zona Centro

En el interior de un edificio de la colonia Presidentes una pareja de desconocidos fue ultimada a balazos.

En el Hospital General falleció un sujeto de nombre Daniel Valdez Gómez, de 45 años. La víctima fue agredida por arma de fuego en la Zona Centro.

En el Hospital del IMSS numero 1 pereció por las lesiones por arma de fuego, Christian Daniel Leyva Pérez, de 25 años.

En el interior de una vivienda localizada en calle Nogal de la colonia Las Torres fue asesinado un desconocido.

JUEVES

Este jueves 31 de enero, en la calle 9 de la colonia El Pípila fue asesinado de un tiro en el abdomen un desconocido.

En la calle Camino Viejo a Tecate en la colonia Los Venados, fue localizado el cadáver de un masculino envuelto en una cobija. La víctima tenía un trozo de cinta adhesiva color gris y plástico transparente a la altura de la región cefálica. Testigos refieren que los presuntos responsables ser retiraron a bordo de un vehículo color rojo.

E

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here