ENCUENTRAN CUATRO PERSONAS ASESINADAS EL MIERCOLES. Policía Atropellado en Camino Verde

0
117

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 14 MARZO 2018-

FRACCIONAMIENTO CASTRO

En la avenida Guadalupe Victoria y calle Bellota del fraccionamiento Castro, fue asesinada una persona del sexo masculino.Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas  del miércoles.

POLICIA DETENIDO

Un policía resultó atropellado, y al menos dos personas fueron detenidas por agentes municipales luego de una persecución policiaca que terminó en un enfrentamiento  a tiros en la colonia Camino Verde, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que la persecución inició en la calle Guanajuato y Avenida Baja California, en la mencionada colonia, luego de que un vehículo sedán color negro, con placas de California, atropellera a un policía que iba a bordo de su motocicleta.

CAÑADAS DEL FLORIDO

La madrugada del miércoles cuando elementos de la policía municipal acudieron a la privada Cisnes del fraccionamiento Cañadas del Florido segunda sección, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Enrique Vizcarra  el cual presentaba lesiones hechas por arma de fuego.

OTRO ASESINADO EN EL MISMO FRACCIONAMIENTO

 En ese mismo lugar, Cañadas del Florido, pero en la privada Agave, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

NATURA

También, en la calle Floresta del fraccionamiento Natura, se reportó el incendio de un vehículo que se encontraba cerca de las pilas de aguas negras. Una vez que se logró sofocar el fuego que consumió el vehículo se encontró un cuerpo sin vida al interior del automóvil.Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes no lograron determinar ni el sexo ni edad de la persona encontrada debido al estado de calcinación en que fue encontrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here