MATAN A CUATRO PERSONAS EL EL LUNES

0
30

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 14 MAYO 2018/

MARIANO MATAMOROS

A las 21:00 horas del lunes, s eregistró un ataque armado contra una persona, entre las calles Mixtecos y Mexicas de la colonia Mariano Matamoros,quien resultó muerta en el lugar.

LAZARO CARDENAS

A las 7:00 horas, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó que, sobre la vía pública, se dejó un cuerpo calcinado, sin que se pudiera conocer la identidad de la víctima.

CUERPO PUTREFACTO EN ZONA NORTE

En estado de  putrefacción fue encontrado un cuerpo humano  en un predio que se ubica en la calle Baja California de la colonia Zona Norte, autoridades acudieron al lugar para realizar las primeras diligencia correspondientes.

VALLE BONITO

A las 6:40 horas  del lunes  se informó que en el bulevar 2000, a la altura del puente de La Presa en la colonia Valle Bonito, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego.

SE AHOGA PERSONA EN PRESA EL CARRIZO

Alrededor de las cinco de la tarde dos personas ingresaron a la presa ‘El Carrizo’ en un pequeño bote con un motor ‘hechizo’, el cual tuvo un percance que terminó obligando a los tripulantes a dejar el bote, en ese intento una de las dos personas no alcanzó a llegar a la orilla ocasionando que se ahogara.

DOMINGO

Dentro de las instalaciones del Hospital General, se informó que un hombre murió a pesar de que se le brindó atención médica por las lesiones de impactos de bala que presentaba; sin embargo, no logró sobrevivir. Se indicó que el sujeto en cuestión respondía al nombre de Luís Alfredo Jiménez de 24 años, quien había sido trasladado después de ser herido en la colonia Sánchez Taboada.

ANEXA SANCHEZ TABOADA

En la noche del domingo13 MAYO, una pareja fue asesinada a balazos en un domicilio ubicado en la calle Cerrada Francisco Amador de la colonia Anexa Sánchez Taboada, por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color gris.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here