MATAN A CINCO EL SÁBADO.

0
106

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 MARZO 2018/

PRESIDENTES,BALACERA EL DOMINGO

Una balacera en las calles Miguel Alemán y Agustín de Iturbide, del fraccionamiento Presidentes, a las 20:15 horas del domingo,deja como saldo una persona muerta y dos lesionados.

CALLEJON ZETA

Un hombre fue asesinado el domingo a  las 12 horas,en el interior de una cuartería del callejón Zeta,ubicado sobre la calle Tercera entre Negrete y Madero.

Vecinos del lugar reportaron una detonación dentro del inmueble, al investigar de donde provenía la explosión, en el lugar hallaron a una persona de sexo masculino sin vida.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,24 MARZO 2018- El sábado fueron asesinadas cinco personas en esta ciudad,entre ellas dos que  fueron calcinadas.en el interior de una camioneta.

El primero de ellos ocurrió a las 03:30 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la plaza Loma Lomita.

En la calle María Elena Borja, de la colonia Sánchez Taboada, una panel era consumida por el fuego.Los  bomberos localizaron en el interior de la unidad dos cuerpos calcinados, sin que hasta el momento se pueda definir su edad o sexo.

EJIDO OJO DE AGUA
Otro hecho fatídico se registró a las 06:50 horas del sábado cuando se reportó que en el interior de  una carnicería, en la calle Jalisco de la colonia Ejido Ojo de Agua, donde el propietario del negocio les informó que al abrir la tienda se percató que la persona, que era el velador, estaba ya sin vida.

Frente a una escuela, en los Laureles, a las 08:40 horas del sábado, se reportó el fallecimiento de un hombre por un disparo de arma de fuego. La víctima era un hombre de aproximadamente 27 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here