MATAN A SEIS EL LUNES 02 DE ABRIL EN TIJUANA

0
185

 

TIJUANA, BAJA CALOIFORNIA,02 ABRIL 2018/Alrededor de las 19:00horas del lunes se reportó que en la calle Artículo 1ero. de la colonia Esperanza, delegación Sánchez Taboada, un hombre fue asesinado.No hay ningún detenido por este crimen.

La madrugada del lunes, el cuerpo de bomberos recibió el reporte de un incendio en la colonia Campestre Murúa en un domicilio ubicado sobre la calle Carlos Browser y el bulevar Gato Bronco. Tras sofocar el incendio que consumió una casa de madera, se encontrarton en su interior dos cuerpos calcinados que se encontraban atados a una cadena.

En una gasolinera del fraccionamiento Villas del Álamo, perdió la vida un hombre al enfrentarse a policias.

De igual manera, al interior de una clínica ubicada en la calle Dos de la colonia Ejido Mariano Matamoros, se reportó sin vida a Luís Enrique Núñez Rojo de 19 años, quien había ingresado para ser atendido por lesiones hechas con arma de fuego, sin embargo, no logró sobrevivir.

Sobre la calle Año Luz de la colonia Lázaro Cárdenas,  la Cruz Roja,  confirmó la muerte de un hombre, quien fue balaceado en el lugar.Otro más   fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here