LOS MUERTOS EN FORMA VIOLENTA EL JUEVES EN TIJUANA

0
106

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA  08 marzo 2018-

PERESONA MUERTA Y DECAPITADA EN RESIDENCIAL BARCELONA

Una persona sin vida fue encontrada muerta y  al parecer decapitada en las inmediaciones de un cerro ubicado en Residencial Barcelona, a las 15:00 horas de este jueves.

DOS PERSONAS ASESINADAS EN LAS TORRES PARTE ALTA

En la calle Nayarit de la colonia Las Torres Parte Alta, fue reportada una balacera el jueves al filo de las 13 horas, en donde dos personas fueron asesinadas y  una herida.

MUERTO ENJLOS LAURELES

A las 22:00 horas del jueves,en la calle 18 de marzo de la colonia Los Laureles, se registró otro ataque armado en donde una persona resultó muerta y otra herida de gravedad.

MUERE ATACADO EN LAS BUENOS AIRES NORTE

Rubén Delgado Sandoval de 72 años murió dentro de la Cruz Roja después de haber sido trasladado con lesiones hechas por arma de fuego en la calle Rosario de la colonia Buenos Aires Norte, al filo de las medianoche  del jueves.

CADAVER PUTREFACTO EN LA COLONIA LIBERTAD PARTE BAJA

Al filo de las 12 horas  horas del jueves , en la calle Sexta de la colonia Libertad parte baja, vecinos reportaron una persona envuelta en  un avanzado estado de putrefacción.

MUERTOS EN EL HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General se reportó el deceso de Román Barreto Torres de 45 años, quien ingresó después de ser baleado en la colonia Pedregal.

También un hombre de 30 años, a quien se reportó como desconocido, murió dentro del nosocomio, ya que presentaba lesiones hechas con arma de fuego.

En la avenida Nuevo León de la colonia Obrera primera sección, se encontró sin vida a José Ángel Franco Díaz,  quien  presentaba lesiones hechas con arma de fuego.

 

HERIDO EN CAMINO VERDE

Una persona resultó lesionada por disparo de arma de fuego en la calle Porfirio Díaz y bulevar Rosas Magallón en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here