LOS ASESINATOS DEL SÁBADO Y DOMINGO EN TIJUANA

0
60

Tijuana,Baja California, DOMINGO 20 mayo 2018/.

RANCHO LAS FLORES

En Calle Jesús rodríguez y pinos norte de la Colonia Rancho las flores, fue encontrada una persona el sexo masculino que vestía pantalón azul de mezclilla sudadera de color negro y tenis de color negro el cual se encuentra tirado decúbito dorsal con un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.

La ambulancia arribó al lugar sin embargo el hombre fue declarado sin vida. Así mismo al lugar arriba los agentes de la policía ministerial.

VISTA ENCANTADA

Un hombre fue asesinado a tiros en la calle Playas de la colonia Vista Encantada. Se presume que los responsables huyeron a bordo de una camioneta tipo Explorer color azul.
LA MORITA
En la calle Abetos, colonia La Morita, un sujeto baleado en plana vía pública fue declarado sin vida por personal de la Cruz Roja. Se tiene la información de que los responsables eran tres hombres y una mujer, mismos que escaparon a bordo de una camioneta.
TRES DE OCTUBRE
Otro masculino fue ultimado al recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza  en la calle 15 de Septiembre, colonia Tres de Octubre. Los autores de la agresión huyeron en un vehículo marca Honda, color negro y con vidrios polarizados.
PUNTA BANDERA
Debajo del puente de la Carretera Escénica, colonia Punta Bandera, se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa de plástico y cinta color canela. No hubo más datos de este hecho.
COLONIA SAN LUIS
Una persona totalmente calcinada fue encontrada en un lote baldío de la calle Jilgueros, de la colonia San Luis. El cuerpo estaba tapado con llantas, y no fue identificado.
EXTRAOFICIAL,NO CONFIRMADO.Hallán tres cuerpos de personas muertas a trás de la Toyota, carretera libre Tijuana a Tecate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here