LOS ASESINATOS DEL MIÉRCOLES

OLA DELICTIVA DEL MIERCOLES 11 ABRIL 2018

0
152

En  la avenida Del Fuerte, esquina con Topo Chico, en la colonia Campestre Murúa, se reportaron detonaciones en vía pública, a un costado de un establecimiento de tacos llamado El Cora. Los paramédicos declararon muerto a un hombre en ese lugar.

Resultado de imagen para ASESINATOS DEL MIERCOLES EN TIJUANA

En la calle Cabo Falso, esquina con Testarazo, en la colonia Ampliación Guaycura, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona con lesiones de bala en el tórax.

A las 20:40 horas del miércoles  se  registró un asesinato en la Privada Tomillo de Urbi Villa del Prado Primera Sección.

Un homicidio más se registró en la calle Miraflores de la colonia El Rubí.

En la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana, fue abandonado un cadáver con huellas de violencia, muy cerca del Panteón Municipal Número Diez.

A las 13:35 horas, dos hombres fueron balaceados en la privada Águila Silbona, en la colonia Baja Maq, a un costado del bulevar Casablanca,Uno de los agredidos murió en el lugar, mientras que otro fue trasladado al hospital en estado grave.

Un hombre de entre 20 y 25 años fue baleado mientras se encontraba en la colonia Praderas del Sol, alrededor de las 2:00 de la tarde de este miércoles. Testigos indican que otra persona resultó herida en este ataque. En el sitio, ministeriales y peritos hacen el levantamiento del cadáver, el cual quedó tendido en la entrada de un edificio habitacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here