SIETE HOMICIDIOS EL JUEVES EN TIJUANA.Hasta las 21 horas

0
192

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 29 MARZO 2018/

SANCHEZ TABOADA

Un hombre  asesinado y otro  herido de gravedad fue el resultado de un ataque armado en en las calles Granito y Biznaga en la colonia Sánchez Taboada,al filo de las 20 horas del jueves 29 marzo 2018.

CAMINO VERDE

Atacan a hombre a balazos en Avenida Cuchumá y bulevar Industrial  Pacífico en la colonia Camino Verde, la tarde del jueves.Los servicios de emergencia lo declararon muerto en el lugar.

MARIANO MATAMOROS

La madrugada de este jueves 29 de marzo, a las 0:35 horas, cuando sobre la calle Rafaela López Aguado de la colonia Mariano Matamoros Norte, autoridades localizaron a un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

LO HIEREN EN AMPLIACION GUAYCURA Y MUEREN EN HOSPITAL

A las 02:00 horas al interior de un nosocomio ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana, ingresó  Mario Jesús Molina, el cual presentaba heridas hechas con arma de fuego, tras ser víctima de un ataque armado suscitado en el callejón Puerto Nuevo de la colonia Ampliación Guaycura; a pesar de la atención recibida, murió después de ingresar en dicho hospital.

.

EN EL LAGO

Al filo de las 2:00 horas en  el Centro de Comando, Computación y Cómputo (C4) recibió un reporte de un hombre sin vida sobre un puente peatonal ubicado en la calle Insurgentes de la colonia El Lago.

COLONIA LIBERTAD

A las 3:15 horas, en el callejón Luis Moya de la colonia Libertad, un hombre fue atacado a balazos, pero cuando personal de la Cruz Roja llegó para atenderlo, ya no contaba con signo vitales, por lo que fue declarado sin vida.

CUERPO HUMANO CALCINADO EN VALLE BONITO

A las 2:00 horas del jueves, elementos de la Dirección de Bomberos se trasladaron al bulevar 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito, para sofocar un supuesto incendio de basura reportado al número 911.Sin embargo, cuando el fuego fue controlado, los bomberos localizaron un cuerpo calcinado, por lo que dieron informe a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

EL LAUREL

A las 6:35 horas, un cadáver fue abandonado en la calle Acueducto del fraccionamiento El Laurel. Sobre el camino de terracería, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, presentaba huellas de violencia y una lesión en la cabeza.

ATACAN A POLICIAS EN TIJUANA

Un ataque ocurrió a las 22:30 horas del martes, en la calle Lázaro Cárdenas y calle Órbita, de la colonia Niño Artillero.

OTRO ATAQUE A POLIS EN CAMINO VERDE

El segundo hecho ocurrió a las 3:50 horas del miércoles, cuando agentes municipales de la unidad 1373 acudieron a la calle Cordialidad de la colonia Valle Verde para atender un reporte de personas armadas.

Al llegar se percataron que había varias personas en un vehículo Honda Accord de color gris, con placas de California, quienes al percatarse de su presencia comenzaron a dispararles, por lo que los oficiales repelieron la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here