LLUEVE FUERTE EN TIJUANA MADRUGADA DEL JUEVES Y CONTINUARAN BAJA TEMPERATURAS

0
63

CIUDAD DE MEXICO,14 MARZO 2018-

CONAGUA INFORMA

Durante la tarde del miércoles un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California ocasionando lluvias aisladas y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California y Sonora, incluyendo el norte del Mar de Cortés.

El organismo detalló que el frente frío 37 se extenderá este día sobre el noroeste de México y favorecerá lloviznas aisladas con intervalos de chubascos en dicha región, así como rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en Sonora y Chihuahua, y ráfagas mayores a 50 km/h en Coahuila y Durango.

Se prevén temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México y Veracruz.

 

En lo referente a temperaturas, se prevén valores de -5 a cero grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California.

Por otro lado, en su pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California registrará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Baja California.

Ambiente templado durante el día y viento del noroeste con rachas superiores a 60 km/h.

FUERTES VIENTOS EN MEXICALI EL MIERCOLE SNE LA TARDE
Antonio Heras/Lindero Norte
Mexicali,Baja California, 14 marzo 2018-

.-

En Mexicali se registraron fuertes vientos durante la tarde de este 14 de marzo, aniversario 115 del reconocimiento oficial de este centro de población, que impidió la visibilidad en algunas áreas urbanas.
La imagen de Lindero Norte fue tomada en la avenida Colón Poniente, a la altura de la colonia Lucerna, alrededor de las 14 horas.
Este día iniciaron los festejos de la ciudad con Las Mañanitas instrumentada por mariachis, además que se inaugurará la Feria Internacional del Libro UABC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here