LLEVAN UN AÑO CON FUGA DE AGUA EN COLONIA SANTA CRUZ .La CESPT,Tijuana, Ausente.

0
232

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 DE MARZO 2019/CADENA NOTICIAS/

Vecinos de la Colonia Santa Cruz, de la subdelegación Cañon del Sáenz, celebrarán el Primer Aniversario de una fuga de agua, por lo que invitan a la comunidad en general, pero sobretodo a las autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) para asistir este martes 05 de marzo por la mañana. Resultado de imagen para COLONIA SANTA CRUZ EN TIJUANA TIENE UN AÑOS CON FUGA DE AGUA DE LA CESPT

Es tanto el hartazgo de los vecinos que decidieron llevar a cabo una «celebración».

Una de las residentes afectadas del gran desperdicio de agua, Alexi Santos Pimentel, explicó que por más de un año han llamado a la CESPT para hacer el reporte pero no solucionan el problema.

«Es mucha agua tirada y esta limpia. La CESPT nos cuelga el teléfono y ya no nos contestan. Algo tenemos qué hacer por esa fuga», anunció la residente.

Además de los problemas de acumulación de agua en la Colonia de Santa Cruz, los vecinos manifestaron estar preocupados de la gran cantidad de agua que se desperdicia, cuando otras colonias y fraccionamientos de la ciudad, tienen problemas de abastecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here