LAS MAS BUSCADAS. ALERTA AMBER ALEXANDER

0
1653

 

MARIA GUADALUPE MERCASO DE 15 AÑOS

TIJUANA, B.C., A 11 DE JUNIO DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Mercado García de 15 años.

Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello largo lacio y negro, tez blanca, mentón redondo, peso 60 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y chata, frente grande, orejas medianas.

Vestía blusa polo roja, y pantalón de mezclilla azul.

La parte reportante manifiesta que María Guadalupe Mercado García salió de su domicilio en la colonia Mariano Matamoros el domingo 10 de junio de 2018 a las 15:30 horas, en dirección a la tienda y ya no regresó. Ya la buscaron en os alrededores de la colonia pero no han tenido noticias de ella, y desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

LERTA AMBER BAJA CALIFORNIA
Tijuana, B.C. 10 de junio de 2018.- La Alerta Amber Baja California se ha activado en el estado para la localización del niño de 9 años de edad, Isau Alexander Sánchez García.
El menor se extravió en Mexicali, y se cree que pueda sufrir algún daño físico en su persona.
Isau Alexander es de cabello color negro, lacio y corto, tiene ojos color café oscuros, mide 1.40 metros, pesa 37 kilogramos, tiene orejas grandes, y le faltan los dientes superiores de enfrente.
Vestía camisa azul con estampado negro, short color azul marino y tenis de color rojo.
El sábado 9 de junio del presente año siendo las 14:41 horas se comunicó el menor de edad con su mamá, con domicilio en la colonia Baja California en Mexicali, para decirle que “que estaba bien y no se preocupara”, momentos después recibió mensajes, supuestamente de su hijo, diciéndole que no le hablara a la policía, desde ese momento no sabe nada de él, por eso tiene temor de que el menor de edad sufra algún daño físico en su persona y se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.
La última persona con la que se cree estuvo fue con el de nombre Luis Alvarado de 50 años, quien conduce un vehículo tipo pick up Ford Ranger, cabina extra, de color blanco, placas 8V19277, por el área de la colonia Baja california en la ciudad de Mexicali.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, en todo el estado, o bien en Mexicali al (686) 904 4165 extensiones 4064, 4288 y 4062, o bien al número nacional sin costo de Alerta Amber 01800-0085400.

TIJUANA, B.C., A 9 DE JUNIO DE 2018.-  Diana Piggeonountt de 15 años fue reportada como desaparecida desde el viernes por la mañana luego de que no se presentara a las clases vespertinas de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en su grupo 220.

La familia emitió una pesquisa en redes sociales para poder localizar a la joven que según varios testigos fue vista por última vez en la rampa de la institución hacia el bulevar Agua Caliente a las 12:00 horas, aunque ha trascendido que algunos testigos la vieron entre las 13:00 y las 14:00hrs en la Zona Centro.

Familiares buscan a estudiante de la Lázaro Cárdenas

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Miriam Doned Villegas Galindo de 14 años. 

Media filiación: ojos medianos color negro, cabello largo lacio color morado, tez morena, mentón oval, peso 42 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña recta, orejas pequeñas. 

Señas particulares: arete en pómulo derecho. 

La no localizada fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Pedregal de Santa Julia el pasado mes de febrero de 2018, y ya no regreso. Desde entonces se desconoce su paradero.  

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. 

 -o0o- 

 

2A. PESQUISA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS, MARIA DEL CARMEN FIGUEROA LOZANO 

 

TIJUANA, B.C., A 9 DE JUNIO DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María del Carmen Figueroa Lozano de 17 años. 

Media filiaciónojos medianos, cabello rubio y ondulado al hombro, mentón oval estatura 1.72 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente grande. 

Señas particulares: los dedos, meñique y anular de la mano izquierda no están del todo desarrollados. 

La parte reportante señala que al llegar a su domicilio en la colonia Mariano Matamoros Centro el pasado 31 de mayo de 2018, como a las 14:40 horas, no encontró a la menor, pero un familiar le dijo que había salido como a las 14:00 horas y ya no regresó, desde entonces no saben dónde se encuentra. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. 

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here