INVITA EL ICBC AL RELATO “CONOCIENDO AL PRINCIPITO”

0
68

Tijuana, Baja California, 13 mayo 2018.- La historia de un pequeño niño que a través de sus viajes por el mundo muestra la importancia del amor y la amistad, es el relato que presenta Conociendo al Principito.

La puesta en escena se presentará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), este jueves 17 de mayo del 2018 a las 19:00 horas.

Conociendo al Principito narra la historia de un piloto que, al averiarse su avión aterriza en un desierto de África, lejos de la civilización, ahí se encuentra con un niño al que llama, El Principito, el cual narra la historia de su pequeño planeta y de cómo visitó seis planetas antes de llegar a la Tierra.

El piloto cuenta cada hazaña del principito y cada persona que conoció en su viaje por el mundo, con distintos defectos o virtudes que se asemejan a los adultos del mundo real.

Esta historia, es un monólogo dirigido y actuado por Carlos Carrillo, actor tijuanense que cuenta con más de 30 años de experiencia, quien apuesta por esta versión libre de su libro favorito de la infancia con un montaje donde interpreta a 8 personajes acompañado de un “puppet”.

Basada en la Novela Le Petit Prince conocida en español como El Principito, obra de Antoine de Saint-Exupéry, es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, logrando colocar más de 140 millones de ejemplares en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here