HIEREN A POLICIA MUNICIPAL EN LA SALVATIERRA.Reporte de muertos el lunes.

0
255

SEMANARIO ZETA

Alrededor de las 15:00 horas  del lunes un policía municipal que encontraba fuera de servicio,  fue atacado a tiros frente a una tienda de abarrotes localizada en la colonia Salvatierra, en Tijuana.

Los primeros datos apuntan que el oficial identificado como Álvaro Solís Cárdenas, comisionado a la Delegación San Antonio de los Buenos, salía de su vivienda localizada en la planta alta del comercio ubicado en la calle Misión de San Fernando y Bulevar Salvatierra, cuando fue sorprendido por sus agresores.

A OTRA PERSONA LO MATAN EN LA MISMA COLONIA

Fue alrededor de las 17:16 horas cuando se reportó que en la calle Francisco Palau de la colonia Salvatierra, Delegación San Antonio de los Buenos, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja cuando localizaron a un masculino con un impacto de bala en la cabeza, sin embargo éste ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

BALEAN A TRES EN VALLE VISTA, UNO MUERE

Reportan a tres lesionados por disparo de arma de fuego en la colonia Valle Vista en la delegación Centenario.Autoridades informaron que una de las víctimas fue declarada sin vida en el lugar.

COLONIA AZCONA

La mañana de lunes 21 en la colonia Azcona, un masculino fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de un vehículo marca Ford.

COLONIA PUEBLO BONITO

En un predio en construcción en la colonia Pueblo Bonito, fue hallado muerto  identificado como Serafín Pérez Pérez, de 63 años.

MUEREN DOS EN HOSPITAL GENERAL 

En el Hospital General fallecieron por las lesiones por arma de fuego Juan Ramón Montaño González, de 28 años e Ilia Xcaret Trejo Camarena, de 21 años.

OTRO EN EL IMSS

En la Clínica 20 del IMSS murió Alán Trinidad Rodríguez Domínguez de 8 ocho meses. La causa de muerte aún no ha sido revelada por la autoridad.

EN LA MORITA

José de Jesús Ramos Rodríguez, de 58 años, fue ultimado por arma de fuego en colonia La Morita.

EN CAMINO VERDE

Carlos Giovanni Cardozo Sánchez, de 22 años, falleció producto de las balas que le propinaron en la colonia Camino Verde.

 

transporte publico asaltado

La unidad de transporte público con número económico 128  fue asaltada a la altura de un supermercado de la colonia Delicias. Tres sujetos le hicieron la parada al chofer para subir, metros más adelante antes de llegar al bulevar 2000 uno de los hombres sacó un arma de fuego para exigirle el dinero al mismo tiempo realizando una detonación que dio impacto en la extremidad inferior derecha del cpomductor.

HERIDO GRAVE AL HOSPITAL GENERAL

A las 16:38 horas era reportado que en la calle Palmeras de la colonia El Florido 1ra y 2da sección una persona  fue herida de gravedad en el cuello.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here