HIEREN A MENOR DE EDAD AL ATACAR HOMBRE EN SANCHEZ TABOADA

0
46

 

LUNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES15 abril 2019/

La mañana de este lunes 15 de abril en Cañón Artesanal de la colonia Artesanal a la altura de Loma Bonita fue encontrado un hombre de aproximadamente 35 años semi desnudo. La causa de muerte aún es desconocida.

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,14 abril 2019/

El domingo 14 de abril, un hombre fue asesinado en avenida Fresno en Fraccionamiento Villa del  Álamo, la víctima presentaba lesiones por arma blanca en rostro, brazos y cabeza.

En calle Negrete y Tercera en la colonia Centro, un desconocido fue ultimado de un tiro en la cabeza.

Con lesiones por arma de fuego en tórax y región cefálica fue encontrado muerto un hombre en calle Vicente Guerrero en la colonia El Pípila.

Al interior de una vivienda localizada en la Privada Alheli edificio 3 interior 334 en el Fraccionamiento Margaritas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto con heridas producidas por arma de fuego.

MUERE EN HOSPITAL GENERAL

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un hombre murió en el Hospital  General, el sábado después de ser agredido con arma d e fuego.El ahora fallecido llevó en vida el nombre de Víctor Alfonso Izaguirre Ramírez.

DOMINGO 13 ABRIL 2019

Un hombre fue asesinado a tiros la tarde del domingo en la vía pública de la colonia El Pípila.Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas sobre la calle Prolongación Guerrero en la mencionada colonia.

En calle Negrete y Tercera en la colonia Centro, un desconocido fue ultimado de un tiro en la cabeza.

En una vivienda localizada en la Privada Alheli edificio 3 interior 334 en el Fraccionamiento Margaritas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto con heridas producidas por arma de fuego.

HIEREN A MENOR

Un hombre fue atacado a balazos en la calle Constructores en la colonia Sánchez Taboada Produtsa y un  un menor de 12 años resultó herido en el dedo meñique de la mano derecha.Resultado de imagen para homicidios en tijuana

Cerca de las 17 horas el masculino fue herido en el rostro y extremidad superior derecha. A lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre al Hospital General en condición grave.

El menor de edad se encuentra fuera de peligro.

INCENDIO EN CAMINO VERDE

A las 4 de la mañana  se reportó el incendio de las viviendas, en la calle 5 de Mayo de la colonia Camino Verde,,  se trasladaron 30 elementos de tres estaciones de bomberos, para atender el incidente.,sin víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here