HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA EL JUEVES.Matan a mujer en Villa del Prado 2a. Sección

0
21

TIJUANA BC 7 DE NOVIEMBRE  2019-

JUEVES

A las 19 horas del jueves 07 de noviembre 2019, en la Privada Alcedo de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, hombres armados dispararon en contra de dos mujeres causando la muerte de una de ellas.Resultado de imagen para MATAN A MUJERES EN MEXICO

La segunda víctima fue canalizada a un nosocomio cercano para su atención, ya que presentaba heridas.

A las 20 horas en la Privada Clavel de la colonia Los Laureles, dentro de una vivienda fueron encontrados dos hombres sin vida, ambos con heridas de bala.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, fue localizado a las 6.30 del  jueves 07 noviembre 2019,, cerca de unos establos localizados en un camino vecinal del fraccionamiento Valles de las Palmas.

 

Un cuerpo humano «embolsado» fue abandonado la mañana de este jueves en las inmediaciones de Paseo Centenario, afuera del centro de espectáculos Cavalli, en la Zona del Río.

Al filo de las ocho de la mañana  reportaron al número de emergencias 911 la presencia de una bolsa de plástico  en esa vialidad. Ante ello avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado, para que se hiciera cargo de la investigación.

A las 8:00 horas, un cuerpo calcinado fue localizado sobre el camino de terracería calle Primera de la colonia Mariano Matamoros.

INCENDIO EN EL JIBARITO

Un incendio ocurrido anoche en un edificio  un edificio habitacional de tres pisos, ubicado en la calle Chapala de la colonia El Jibarito en la delegación San Antonio de los Buenos, ocasionó que varias familias fueras desalojadas.No hubo personas afectadas físicamente y  al menos dos departamentos sufrieron daños por el fuego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here