HALLAN CUATRO PERSONAS MUERTAS EN CAJA DE CAMIONETA EN LA PANCHO VILLA, EN TIJUANA

0
201

 

MATAN A HOMBRE EN MINICASINO

Tijuana,baja california,DOMINGO 20 2019/FRONTERA/

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego dentro de un establecimiento de maquinitas traga monedas, el hecho se dio a las 22:00 horas en la calle Pedro Maya y avenida Mártires de Chicago de la colonia Obrera.

Policías municipales atendieron el llamado de detonaciones de arma de fuego en el lugar, posteriormente localizaron a un hombre herido por lo cual solicitaron el apoyo de Cruz Roja.

Paramédicos atendieron oportunamente al individuo, sin embargo ya no contaba con signos vitales debido a los disparos recibidos.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 enero 2019/Cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados en la caja de una camioneta,al filo de las 20 horas del sábado en la calle Antonio Villarreal,de la colonia Francisco Villa.

Fue en un vehículo tipo pick up con la puerta del costado abierta y con las luces encendidas,  en la caja de la unidad, es donde estaban cuatro cuerpos sin vida cubiertos con cobijas. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

OTROS MUERTOS EL DOMINGO

Luego a las 01:43 horas de este domingo un hombre murió por disparo de arma de fuego en calle El Mexicano, de la colonia 3 de octubre.La víctima, identificada como Enrique Vaca  González, de 31 años, se encontraba en  el patio del domicilio con heridas de bala  en antebrazo y tórax.

CHOQUE DE TAXI EN FUNDADORES,OCHO LESIONADOS

Ocho lesionados fue el resultado de un accidente que sufrió una unidad de taxi de la ruta Centro-Obrera, el hecho se dio aproximadamente a las 12:00 horas en el bulevar Fundadores a la altura del Puente del ‘Cecati‘.

De acuerdo a testigos el chofer de la unidad perdió el control tras reventarse un neumático, posteriormente se impactó contra la pared de un local comercial.

OTROS MUERTOS EL SÁBADO

Con  tiro de gracia, fue encontrado cadáver de un hombre en un domicilio en la rampa Cristobal Colón, de la colonia Colinas de Cortez.

En un cerro cercano a la calle Isla Coronado, de la colonia Mar de Buena Vista, un transeúnte encontró el cuerpo de un hombre que ya no contaba con vida.

Tres hombres asesinaron a Benito Carrillo, de 52 años, cuando este se encontraba sobre la calle Club de Leones, en la colonia La Gloria; ninguno de los responsables fue detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here