EXIGEN VECINOS DE LOMAS DEL RUBÍ QUE MUNICIPIO DÉ DICTAMEN

0
87

Tijuana,Baja California,04 abril 2018/.- Un contingente de vecinos afectados por el derrumbe de sus casas en Lomas del Rubí marchó al Palacio Municipal de Tijuana para exigir una solución a su problema.

Aseguran que están hartos de vivir en la calle. Piden a las autoridades municipales que les regresen su patrimonio en la misma colonia y no hasta la entrada a Tecate en Villas del Prado. El derrumbe, señalan los vecinos, sigue avanzando.

Los residentes de la zona culpan a la constructora Grupo Melo por los derrumbes y señalan también al gobierno municipal por no atender con prontitud ni supervisar adecuadamente el fraccionamiento que la empresa construye junto a la colonia Lomas del Rubí.

Al respecto, Atalia Ramos, una de las habitantes que perdió todo, asegura que Melo les provocó un daño.

“Las viviendas que nos ofrecen no valen lo que valía mi casa. Estamos esperando el dictamen. Decían que no era necesario que nos lo dieran, pero después dijeron que sí y que en tres semanas nos lo van a dar. El derrumbe sigue avanzando y se han dañado más casas. No confiamos en nadie; y con su actitud, menos”.

Dijo que invitaron a la comunidad para que sepan lo que están pasando. Los mismos vecinos están financiando un estudio para que una empresa externa les diga qué fue lo que pasó y lo confronten con el estudio del ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here