ENCUENTRAN DESCUARTIZADA A MUJER EN LAS DELICIAS II.Varios Heridos en accidente de camión de transporte de personal

0
23

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,08 de noviembre 2018

Una cabeza cercenada y dos brazos de una mujer fueron localizados al interior de una maleta color negra sobre el bulevar Delicias en el fraccionamiento Delicias II. El macabro hallazgo ocurrió los primeros minutos de este jueves 8 de noviembre 2018.

Unas 48 personas resultaron lesionadas cuando el transporte de personal en el que se trasladaban a su centro de trabajo se impactó contra un camión de volteo (dompe) cayendo a la canalización a la altura del Parque Industrial El Florido, en Tijuana.

Los primeros datos apuntan que alrededor de las 05:15 horas de este jueves, la unidad de Transportes Lationamericanos y el dompe circulaban  sobre la Carretera Libre a Tecate cuando tuvieron el percance.

 

Carbonizados fueron encontrados restos humanos en un lote baldío localizado sobre la calle Río Lerma, en la colonia Torres del Matamoros.

Fue reportado en la calle Huitzol, en la colonia Emperadores, se hallaba el cadáver de un desconocido de alrededor de 30 años, con una herida por disparo de arma de fuego.

En la calle Náhuac, en la colonia Matamoros Sur, fue asesinado a tiros Humberto Montero Polanco, de 47 años.

Un hombre  fue ultimado a balazos cuando se encontraba dentro de un taller de carrocería en la calle Vidal de la colonia Nuevo Tijuana Módulo 1.

Un joven de 20 años, hasta ahora desconocido, fue asesinado por proyectil de arma de fuego sobre la Carretera Tijuana-Tecate en la colonia Las Torres Parte Baja.

Un hombre identificado como Israel Flores García, de 42 años, fue lesionado por arma de fuego en calle Toluca, en la colonia El Pípila. La víctima murió horas más tarde en la Cruz Roja.

De un tiro en el tórax fue ejecutado un desconocido al interior de un domicilio en Privada Frisón del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado II sección.

Por último sobre el bulevar Natura en el Fraccionamiento del mismo nombre fueron localizadas dos piernas junto a una maleta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here