ENCUENTRAN CADAVER DE PERSONA SOBRE SILLA DE RUEDAS EN CENTRO DE TIJUANA

0
102

MATAN A FEMINA EN LA ZONA NORTE DE TIJUANA

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El cuerpo de un hombre fue encontrado cubierto con una manta y abandonado sobre una silla de ruedas, en la calle Primera y Coahuila, de la zona Centro. 

De acuerdo con versiones de residentes del lugar, no se escucharon detonaciones. Se dijo que una persona retiró la manta que lo cubría y pudo observar el cadáver.

Este hecho delictivo se suma a otros que se han registrado principalmente en esta zona de la ciudad.

LOS MUERTOS ENTRE MARTES Y MIERCOLES

Sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia 10 de Mayo, abajo del Rancho Ontiveros se encontraba el cuerpo de un hombre muerto.

En la calle Ejido Francisco Villa de la colonia Jardín Dorado, se informó que se encontró en un barranco, un cuerpo que ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza.

Sobre la autopista Tijuana- Tecate, a la entrada del fraccionamiento Pontevedra, fue abandonada una bolsa negra de basura en la que aparentemente estaba el cuerpo sin vida de una persona.

La tarde del martes, dentro de la clínica número 1 del IMSS, un hombre perdió la vida después de haber sido lesionado con arma de fuego.

En la calle Primera de la colonia Zona Norte, una mujer que no identificada fue asesinada sobre la vía pública después de que recibiera varios impactos de bala por sujetos que no fueron detenidos. 

En la calle Guadalupe Victoria de la colonia Guerrero, se encontraron los restos humanos de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba adentro de una hielera de plástico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here