EN RIEGO HABITANTES DE SIETE CASAS EN PEDREGAL DE MATAMOROS EN TIJUANA

0
105

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 SEPTIEMBRE 2018/Protección Civil Municipal, etiquetó a cuatro predios con color rojo; y uno más, con color amarillo, en la calle Esperanza de la colonia Pedregal de Matamoros, debido a que 12 adultos y seis menores de edad,se  en riesgo de sufrir un deslave de tierra, informó su titular, José Rito Portugal Servín de la Mora.

Se identificó a una sección de terreno de 15 metros en riesgo de caer o deslavarse después de que se cortó una porción de alrededor de 10 metros en la base del cerro.

Los propios  residentes  cortaron desde hace algunos años la base del talud, la cual es la sección de arriba que se está derrumbando.

Los propietarios de siete casas hicieron cortes en el cerro, recientemente, el propietario de un predio en el que se pretendía llevar a cabo una construcción, se hicieron más cortes, lo que habría provocado el agrietamiento en el cerro.

Las grieta se sigue abriendo, el riesgo para las personas en el lugar es inminente, puntualizó, el diretcor de Protección Civil municipal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here