DISPERSAN RESTOS HUMANOS EN LA SÁNCHEZ TABOADA.

0
129

Tomado de AFN

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Restos humanos, al parecer de la misma persona, fueron encontrados dispersos en varios puntos de la colonia Sánchez Taboada la mañana de este sábado, al igual que una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

De acuerdo con autoridades policiacas, a las 07:20 horas se reportó el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos, sobre la calle Agricultores de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.Resultado de imagen para restos humanos dispersados en la Sanchez Taboada de Tijuana

Oficiales que arribaron al lugar encontraron la bolsa en cuyo interior había dos extremidades superiores.

Minutos después, a las 07:35 horas, sobre la calle Sánchez Taboada en la colonia del mismo nombre, fue encontrada otra bolsa de color negro con una cabeza humana en su interior, así como una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por la autoridad.

Al mismo tiempo de este segundo hallazgo, se recibió el reporte que alertaba que sobre la calle 12 de Octubre, en la colonia Colinas de Cortez, se había localizado una sábana con un bulto en su interior.

Agentes policiacos que atendieron el reporte indicaron que se trataba de un torso humano, y en el sitio había además un cartel con letras en color rojo, al parecer con amenazas entre grupos delictivos.

Por último, a las 08:50 horas, en la calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada, a un costado del centro de salud que se ubica en el lugar, fue encontrada una bolsa más, también de color negro, con un par de extremidades inferiores.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here