DETIENEN A TRES BOMBEROS DE TIJUANA POR HOMICIDIO Y SECUESTRO

0
99

 

TIJUANA BC 19 de agosto 2019 – La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPM) informó  que tres  Bomberos  de Tijuana, fueron detenidos por homicidio, privación ilegal de la libertad y lesiones.

Los bomberos  fueron detenidos  el viernes en la caseta de entrada del municipio de Ensenada.

Se trata de tres elementos,  familiares entre ellos y procedentes de familias de ese cuerpo de muchos años, reconoció José Luis Jiménez director de la corporación.

Se encontraban francos cuando cometieron el homicidio, el ataque a una mujer y la privación de la libertad. No contaban con malos antecedentes.

La víctima de los «tragahumos» fue un empleado del Ayuntamiento del área de parques y jardines de Obras Públicas.

 

La víctima del secuestro reveló que durante la madrugada los bomberos mataron a un empleado del área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tijuana, e hirieron a una mujer, quien fue internada en el Hospital civil.

El titular de SSPM señaló que aunque compete a otra instancia de gobierno, todo indica que se trata de un asunto estrictamente personal entre estos bomberos y la victima.

MAS  MUERTOS EL LUNES 19 DE AGOSTO 2019

A las 6:35 horas, automovilistas que circularon por el corredor 2000 denunciaron la presencia de un cuerpo a la orilla de la vialidad, a la altura de la colonia 10 de Mayo.

A LAS 9.00 de la ma;ana de lunes fue encontrado cadáver de un hombre en clonia Rancho Macías,De acuerdo con el informe pericial, el cuerpo se abandonó a un costado de un automóvil quemado y estaba completamente calcinado, lo que imposibilitó definir el sexo.

CUERPO DE HOMBRE PUTREFACTO

Un cadáver en estado de putrefacción fue localizado dentro de un vehículo,  las 4.30 horas l de este martes en la  calle Chichenitza,colonia Mariano Matamoros.

Alrededor de las 4:25 horas se reportó la presencia de una camioneta Explorer verde con rayas blancas parcialmente incinerada.

Un hombre falleció en el Hospital General de Tijuana tras ha haber ingresado con disparos por arma de fuego en la colonia El Pípila.

Al filo de las 14:00 horas un hombre murió en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por heridas con pistola;.

A las 14.30 horas un hombre fue encontrado muerto sobre un callejón de la colonia Guerrero con balazos en el cuerpo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here