CUATRO ASESINATOS EL MIERCOLES EN TIJUANA.Encuentran cadáver humano putrefacto en Rosarito

0
103

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 ABRIL 2018/

Un hombre fue asesinado al filo de las 21 horas en la calle 9 de la colonia El Pípila, Delegación La Presa. 

El otro homicidio sucedió alrededor de las cinco de la tarde del miércoles a la altura del Camino a El Vergel y la Vía Alamar, un hombre fue acribillado a  balazos.

Casi a la misma hora,en  las calles  Tampico  y Laguna Salada en la  colonia Los Santos, un joven de 25 años, fue atacado a balazos. La víctima, en condición grave, fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego a las 21:30 horas en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, Delegación Playas de Tijuana, un hombre fue acribillado a balazos.

Otro  hombre fue ejecutado en la colonia Vista Del Valle.

Sobre la avenida De las Granjas en el Ejido Francisco Villa, un hombre había sido lesionado,paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima, con varias lesiones en las extremidades,  a un nosocomio en condición delicada.

PLAYAS DE ROSARITO

El cadáver  de un hombre en estado de descomposición fue localizó la tarde del miércoles, a las 15.30 horas  sobre un camino vecinal en la colonia Aztlán, ubicada entre los límites de Rosarito con Tijuana.

FUGA DE GAS  CERCA DE COLEGIOS

Una fuga de gas al mediodía del miércoles, puso en alerta a los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, así como a los padres de familia de los alumnos de los colegios Reina Isabel e Instituto México, los cuales se encontraban en su horario de clases cuando fueron evacuados por el cuerpo de Bomberos para evitar que ocurriera algún percance.

El jefe de despacho de Bomberos, José Luis Jiménez, informó que los hechos se dieron cerca de las 12:00 horas del miércoles, cuando se reportó la fuga de gas de una tubería en el fraccionamiento Las Palmas, por lo que acudieron a la zona a confirmar dicha situación e implementar los protocolos correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here