COLECTIVO ENCUENTRA OTRO CADÁVER HUMANO EN COLONIA CAMPOS

0
122

CAE CON SU AUTO DEL PUENTE ERMITA EL SÁBADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 noviembre 2019/

La mañana de este sábado, 30 de noviembre, el conductor de un vehículo Infiniti perdió el control cuando circulaba sobre el puente Ermita y tras impactarse en el muro de contención salió del camino y cayó 20 metros hacia la canalización del arroyo Alamar, en la ciudad de Tijuana. FOTO ZETA

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Jonathan “N” circulaba sobre el carril derecho del puente Ermita, con dirección hacia la vía Rápida Alamar Sur, y debido a que no disminuyó la velocidad de la unidad perdió el control de la misma.

Esto provocó que las llantas frontales giraran hacia la derecha impactándose con el muro de contención para luego salir del camino, y luego de varios giros volcó 20 metros hacia la canalización del arroyo Alamar con los neumáticos sobre la superficie de rodamiento.

El conductor resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente, que provocó daños al puente y al vehículo.

MAS HECHOS VIOLENTOS

Cerca de las 13:00 horas del viernes 29 de noviembre, el chofer de un taxi de ruta fue asesinado a tiros en un sitio del transporte público, ubicado a un costado de la clínica #27 del IMSS en Tijuana.

El hombre de nombre Sergio quedó sobre el asfalto detrás de la unidad de taxi que aparentemente era de su propiedad, mientras que el responsable de haberle disparado fue detenido unos metros más adelante por policías municipales, quienes escucharon las detonaciones mientras patrullaban por la zona.

El detenido, Rubén Barrios Gómez, tenía en su posesión un arma tipo revolver, calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica.

Durante el mismo viernes 29, en varios puntos de la ciudad de hallaron restos humanos abandonados. El primer hecho se reportó a las 7:00 horas en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Séptima del Ejido Francisco Villa, donde fueron encontradas dos maletas y dos bolsas de plástico con restos de un cuerpo desmembrado.

Unos minutos más tarde, en la planta tratadora de aguas negras de la Cespt se reportó el hallazgo de una mano humana. Cabe destacar que, en el último mes, se han reportado varios hallazgos de restos humanos en este mismo lugar.

A las 9:23 horas se reportó la presencia de un cadáver al interior del Rancho Ayala, en la demarcación conocida como Presa Rural, a su arribo los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de hombre envuelto en una lona de plástico.

Cerca de las 10:00 horas se recibió otro reporte que indicaba la presencia de un cuerpo al interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del bulevar Manuel J. Clouthier. A su arribo, las autoridades encontraron restos en descomposición flotando entre la basura y escombros, que arrastró la corriente.

En los primeros minutos de este sábado 30, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre calcinado, que fue atado de manos y pies con cinta adhesiva, sobre la calle Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial.

INFORMACION DEL SEMANARIO ZETA

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 noviembre 2019/

SE IMPACTA MOTOCICLISTA

La tarde del viernes 29 de noviembre un hombre que viajaba en una motocicleta perdió la vida, tras ser impactado por un vehículo tipo sedán que se dio a la fuga.Los hechos ocurrieron en el bulevar Manuel J. Clouthier, cerca de las 17:30 horas, a la altura de la colonia Ampliación Guaycura.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el hombre de aproximadamente 27 años de viajaba en una motocicleta marca Italika en dirección de sur a norte cuando fue impactado por un vehículo, el motociclista salió proyectado contra una unidad de transporte público que se encontraba detenida por el tráfico habitual de la zona mientras el otro vehículo se daba a la fuga.

COLECTIVO ENCUENTRA CADÁVER HUMANO EN CASA DE LA COLONIA CAMPOS

Guiados por una alerta anónima, que aseguró a una de las integrantes que “ahí está enterrado tu hijo”, miembros del Colectivo Una Nación Buscando localizó el cuerpo de un hombre enterrado en el pasillo de la vivienda,ubicada en la colonia Campos, a la que lograron acceder luego de que la Fiscalía encargada de la búsqueda de personas desaparecidas, obsequiara una orden de cateo al inmueble.

De acuerdo con la señora Angélica Ramírez vocera del colectivo, el hallazgo se dio en uno de los pasillos, ahí descubrieron el cadáver de un hombre esposado de los pies y una mano, vestía chamarra color guinda y pantalón verde, sin embargo por el estado en el que estaba “es imposible reconocer la identidad a simple vista”.

Expuso que “de acuerdo con el informante anónimo puede haber más cadáveres en ese lugar pero necesitamos un roto martillo y otras herramientas para poder seguir con la búsqueda” refiere la activista que convoca a la comunidad para participar en la colecta y vendimia que realizarán la tarde de este sábado en la glorieta Cuauhtémoc a partir de las tres de la tarde.“Queremos reunir para rentar la herramienta que se necesita para las excavaciones en ese lugar además de algunos otros materiales como guantes y cubre bocas que necesitan las personas que realizan las búsquedas”, concluyó.

LOS MAS BUSCADOS.

TANIA MORALES DE 19 AÑOS

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Tania Natalie Morales de 19 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño, lacio y al hombro, tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, y ancha, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: lunar en uno de los dedos del pie derecho. Tiene lesionado ambos pies.

Tatuajes: en la muñeca izquierda la leyenda ‘’Natalie’’, en la muñeca derecha ‘’Eduardo’’, en la espalda la imagen de la Santa Muerte.

HÉCTOR GADDIEL DE 16 AÑOS

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Gaddiel Flores de 16 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello rizado, costo y castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 77 kilogramos, mide 1.73 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz grande, y respingada, frente mediana, cejas medianas.Vestimenta: pantalón Adidas negro, camiseta de manga larga blanca con líneas de colores y letras en la parte de enfrente y tenis blancos.

Manifiesta el padre de Héctor Gaddiel que el 27 de noviembre del año en curso su hijo salió de su casa y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Cabezas MelgozGuillermo a de 57 años.

Familiares reportaron que Guillermo fue visto por última v

 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Cabezas MelgozGuillermo a de 57 años.

Familiares reportaron que Guillermo fue visto por última vez al mediodía del martes 19 de noviembre en una Navigator color arena 2002 en el Almacén TDR Tijuana, Parque Industrial Nórdika, en la colonia Lázaro Cárdenas. El último contacto con él, fue a las 9:00 PM (11:00 en CDMX) del mismo día.

Solicitan apoyo para localizar a Jocelyn Hipólito Serrano de 13 años

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ximena Jocelyn Hipólito Serrano de 13 años de edad.

Media filiación: ojos negros, cabello lacio, al hombro y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 48 kilogramos, mide 1.48 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente grande, orejas pequeñas.

IVAN ANTONIO TRINIDAD DE 27 AÑOS DESAPARECIDO

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Iván Antonio Trinidad de 27 años de edad.

Media filiación: ojos negros, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 90 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande y chata, frente amplia, orejas grandes.