CERRARÁN CARRIL DE VIA INTERNACIONAL, DIRECCIÓN AL CENTRO.A partir del martes 8 mayo

0
87

REDACCIÓN

Tijuana, 5 de mayo.- A partir del martes 8 de mayo se cerrará un segundo carril en el cuerpo sur de la avenida Internacional (con dirección al centro de la ciudad) y se habilitará un contraflujo para continuar con los trabajos de densificación del suelo de la vialidad, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE).

En un comunicado de prensa dio a conocer que debido a que habrá “cierres sistemáticos” durante 80 días en que se llevarán a cabo los trabajos, se aplicarán medidas como la habilitación de contraflujos “para afectar lo menos posible el tránsito vehicular de la zona”

Los trabajos de densificación se llevan a cabo entre el acceso a la colonia Lázaro Cárdenas y el Cañón Laureles del cuerpo sur de la carretera Playas de Tijuana, detalló la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium). Actualmente se encuentra cerrado el carril derecho de esta área.

“Esta medida consistirá en la habilitación de cuatro carriles (en lugar de los seis con los que cuenta esta vialidad): dos en dirección a Playas de Tijuana y dos en dirección a la Zona Centro, el cual estará únicamente desde el acceso de la colonia Lázaro Cárdenas hasta el puente de El Mirador”.

Las obras corresponden a la primera etapa de los trabajos de densificación del suelo en los carriles del cuerpo sur, en dirección de Playas de Tijuana a Zona Centro, mismas que al concluirse iniciarán con la segunda etapa, que corresponde a los carriles del cuerpo norte, es decir, en dirección Zona Centro a Playas de Tijuana, detalló.

“Los cierres serán sistemáticos y de manera paulatina en los tres carriles de ambos sentidos para afectar lo menos posible al tránsito vehicular que circula diariamente por esta vialidad, en la cual se estima que el trabajo global de ambas direcciones se concluya en un periodo de 80 días”, informó y recomendó a la población tener en cuenta el poyecto a fin de que calcule los tiempo de traslado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here