CAYÓ EN TIJUANA PREMIO DE UABC

0
138

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA/07 JUNIO 2018/

Con el boleto 239,463 Elsa de Tijuana resultó la ganadora del primer premio del 82 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), un condominio en Ensenada ubicado en el desarrollo Entremar y valorado en 20 millones de pesos que incluye escrituras, cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento y un Jeep Renegade 2018.

El segundo premio, correspondiente a 5 millones de pesos en efectivo y libre de impuestos, fue para Isidro de Mexicali al salir de la tómbola el número 234,629. Además, Gabriela de Mexicali con el boleto 222,747 ganó una camioneta GMC Terrain Denali 2018, correspondiente al tercer premio. Hubo ganadores de ocho automóviles último modelo; de diez cheques por 100 mil pesos y diez por 50 mil pesos, entre muchos premios más.

Por su colaboración, a los vendedores de los dos primeros lugares del Sorteo se les otorgará un cheque certificado por 250 mil pesos y 100 mil pesos, respectivamente; a los vendedores del tercero al decimocuarto, 15 mil pesos; del decimoquinto al vigesimocuarto 10 mil pesos, y del vigesimoquinto al trigésimo cuarto un cheque por 5 mil pesos. Tercer Sorteo de Colaboradores También este día se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que participaron 182, 815 cupones.

El ganador del primer lugar, un cheque certificado por 300 mil pesos, fue Karla de Ensenada con el número 187,159; además, Ashley de Tijuana con el cupón 27,598 ganó un cheque por 150 mil pesos, correspondiente al segundo lugar; y Verónica de Tijuana con el cupón 35,464 se llevó 100 mil pesos al resultar ganadora del tercer premio.

Además, se sortearon cinco chequea de 25 mil pesos, 40 bocinas de barra marca Bosé y 52 maletas rodantes, todos estos premios sumaron en un millón 26 mil 500 pesos.

Previo a la realización del Sorteo Magno, el rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández, explicó que la comunidad cimarrona integrada por casi 65 mil estudiantes y cerca de 8 mil trabajadores académicos y administrativos, ha asumido un sólido compromiso con la educación de buena calidad y con la evaluación externa y permanente para asegurarla, por ello se ha sometido a evaluación en algunos de los rankings más importantes del mundo.

“Esto lo hemos realizado buscando siempre fortalecer la formación profesional de nuestros estudiantes, así como la calidad de la investigación y el impacto social de las actividades universitarias”, expresó el rector y agregó que gracias a lo anterior, la UABC cuenta con prestigio social y académico, permitiendo que la sociedad confíe en la institución.

“Deseo agradecer a la sociedad de Baja California por su apoyo y confianza a lo largo de los primeros 61 años de existencia, así como su patrocinio a través del sorteo universitario que nos ha permitido ampliar las oportunidades de estudios profesionales para las jóvenes del estado en opciones educativas de calidad reconocida”, dijo Ocegueda Hernández.

“Este esfuerzo lo realizamos con una finalidad, obtener recursos para apoyar a los estudiantes de la UABC a través de becas de movilidad nacional e internacional, así como para la adquisición de equipo diverso que les permita tener las mejores herramientas durante su formación profesional. Invertir en la educación es aportar en la dirección correcta”, puntualizó. Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno y del Sorteo de Colaboradores, se contó con la presencia de Karla Leticia Ruiz Corrales, inspectores de la Secretaría de Gobernación.

La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 10 de junio en: www.sorteosuabc.mx. Los ganadores podrán ir por sus premios a partir del día 12 de junio, presentando su boleto original e identificación oficial con fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here