CAYÓ AUTO DE PUENTE,MATA A INDIGENTE. Decomisan 10.5 millones de dls.en Aeropuerto de Tijuana

0
54

Tijuana,Baja California,30 marzo 2018-. – Una persona, en indigencia, perdió la vida a consecuencia de la caída de un vehículo del puente del bulevar Bernardo O’Higgins.Los ocurrieron en la Vía Rápida Poniente, en donde cayó el vehículó,el viernes por la noche.

Unos 10.5 millones  dólares fueron decomisados el viernes por elementos de la policía federal en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez en Tijuana, los cuales venían en 31 costales de plástico color blanco.

En un boletín la federal explicó que cuando un hombre se aproximó a la zona para recoger los costales que contenían dólares de diferentes denominaciones, presentó una carta factura con la que pretendía acreditar la procedencia de la carga, sin embargo esta carecía de los diferentes códigos para su verificación fiscal.

Aunado a ello la persona tampoco contaba con el acta constitutiva de la empresa encargada de transportar la carga, ni oficio de comisión de la empresa de traslado de valores contratada para realizar dicho servicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here