ASESINATOS EL VIERNES

0
27

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 NOVIEMBRE 2018/

RIBERA DEL BOSQUES

El vienes un hombre fue ejecutado en un sobrerruedas en la avenida principal de la colonia Ribera del Bosque en la delegación La Presa.

TORRES PARTE BAJA

En en la calle Cedros y molino  de la colonia las Torres Parte Baja en la delegación Centenario, fueron asesinados, al filode las 19 horas del viernes, un hombre y una mujer.

El hombre vestía pantalón azul con camisa negra, botas color café el cual presenta impactos en la región cefálica producidos al parecer por proyectil de arma de fuego y  otro del sexo femenino sudadera gris pantalón azul botas negras, la  cual apreciaban impactos en la región cefálica.

SANCHEZ TAOADA

Rodolfo Alfredo Martínez Morales de 37 años, la primera de estas víctimas, fue declarado muerto por los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes habían acudido al lugar de los hechos después de que recibieran una llamada de apoyo por parte de los elementos de la policía municipal, quienes previamente habían arribado al domicilio ubicado en la calle Biznaga de la colonia Sánchez Taboada, en donde encontraron al hombre en cuestión con manchas de sangre y lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

CUMBRES DEL RUBI

En la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Cumbres del Rubí, un par de hombres fueron baleados mientras se encontraban transitando por la vía pública, uno de ellos, Abraham Silva Díaz de 21 años, ya no contaba con signos vitales al momento de recibir atención médica, mientras que el segundo sujeto, de quien no se brindaron mayores datos, fue trasladado a un hospital de la ciudad, ya que presentaba una lesión por bala a la altura del hombro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here