ASESINATOS EN TIJUANA, EL MARTES 13 Y MIERCOLES 14 Y JUEVES 15 DE AGOSTO 2019

0
138

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES 15 DE AGOSTO 2019/

JUEVES

En la parte trasera de un automóvil ubicado en la calle Tercera de la colonia Libertad parte baja, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, la mañana de este jueves.

Un cadáver calcinado fue localizado en vía pública la mañana de este jueves, a las 6.00 horas, en la calle López;en la colonia Alfonso Ballesteros.No se supo si era mujer  u hombre

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 14 agosto 2019/

BUENOS AIRES NORTE

En la colonia Buenos Aires Norte, un hombre de alrededor de 40 años fue atacado a balazos en el interior de un restaurante de sushinola,ubicado en el boulevard Cucaph,al filo de las 13 horas.

A las 10:25 horas, un hombre recibió múltiples impactos de bala mientras caminaba por la avenida principal de la colonia Sánchez Taboada.

Socorristas atendieron el reporte y encontraron al agredido tendido a un costado de un vehículo estacionamiento, frente a la estación de bomberos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 agosto 2019/.-

MANUEL PAREDES

Un hombre fue asesinado  mientras cargaba gasolina, el hecho se dio aproximadamente a las 16 horas sobre calle Nogal de la colonia Manuel Paredes, en el conocido “Puente Villa”.De acuerdo a las primeras versione sde la famila, la víctima era un músico que entonaba narcocorridos «el beto».

EL PIPILA

El martes un hombre de la tercera fue asesinado a balazos,  a las 21 horas sobre calle 7 y Sinaloa de la colonia el Pipila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here