MURIÓ POLICÍA QUE FUE HERIDO EL JUEVES, JUNTO CON SU OTRO COMPAÑERO ASESINADO

0
259

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINFO 06  DE ENERO 2019

Los primeros minutos de este 6 de enero, en el interior de una precaria vivienda localizada en calle Manuel Suárez Soto, en la colonia Camino Verde, fue asesinado a balazos  Juan Carlos Ortiz Ríos de 28 años, su cuerpo quedó tendido en una cama.

De un tiro en la cabeza fue asesinado un masculino cuando transitaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Loma Bonita.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SÁBADO 05 DE ENERO 2019/Un hombre y una mujer fueron asesinados  la mañana de este sábado, a las afueras de una carreta de mariscos en Playas de Tijuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas en la sección Costa Azul de Playas de Tijuana.

Al llegar al lugar, tanto el hombre como la mujer ya no presentaban signos vitales, por lo que fueron declarados sin vida.

Una fuerte movilización policiaca de distintas corporaciones, se registra esta mañana en el área de Playas de Tijuana.FRONTERA

HALLAN TRES CADÁVERES DE PERSONAS EN  LOS VALLES EN TIJUANA

A las 09:37 horas del sábado en la calle Tequila del fraccionamiento Los Valle, fueron hallados los cadáveres de tres masculinos, hasta ahora sin identificar. Los occisos presentaban heridas por arma de fuego.

Un HOMBRE desconocido fue localizado sin vida, cuando se encontraba sobe la calle Paseos del Pacífico de la colonia Lomas del Pacífico.El ataque sobre esta persona  se registró  a las 11:40 horas del sábado.

En la Carretera Antigua a Tecate, a la altura de la colonia El Niño, fue encontrado muerto un desconocido, a quien le propinaron varios tiros.

MUERE POLICÍA EN TIJUANA, QUE FUE HERIDO EL JUEVES

En las instalaciones de la Cruz Roja, falleció el Policía Municipal Omar Araujo, de 43 años, quien había sido baleado en el restaurante de comida china “Le Hua” en la colonia Sánchez Taboada, el pasado jueves 3 de enero

 

MATAN A EX MINISTERIAL EN MEXICALI

Con cerca de diez tiros con pistola fue ejecutado durante la mañana de este sábado a las afueras de un Tianguis ubicado en colonia Hidalgo, informaron autoridades policíacas.Jonás Eduardo Castellanos Rojas,  salía del tianguis Mexicali, resultó ser un ex agente de la Policía Ministerial del Estado quien destaca por tener dos internaciones en el Centro de Reinserción Social y un atentado en su contra.

Matan a un hombre a tiros fuera de tianguis en la colonia Hidalgo de Mexicali

Pasadas de las 09:30 horas es que se informó de una persona herida sobre vía pública en calzada San Miguel El Grande, donde se pidió el apoyo de autoridades de Cruz Roja y Bomberos de la Zona, quienes confirmaron el deceso.

Trascendió por autoridades que sujetos a bordo de un Ford Taurus, color gris, abordaron al hoy fallecido y dispararon en su contra, quien cayó al suelo cerca de un Pick Up Ford, color rojo, en el que aparentemente se encontraba viajando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here