ASESINAN A “EL GALLERO”,ABOGADO CONOCIDO EN TECATE

0
185

TECATE,BAJA CALIFORNIA,12 MARZO 2018-.- Localizan sin vida, atado de pies y manos a conocido abogado de la comunidad, que se dedicaba a la crianza de gallos de pelea.

FOTO DE SEMANARIO ZETA

Por tal motivo se les dio aviso del caso al personal de la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE), junto con el fiscal de la comunidad y personal de Servicios Periciales.

Acudieron hasta la ranchería conocida como “Los Alisitos”, con la finalidad de dar fe del cuerpo sin vida de dicha persona, además buscaron algún indicio o el poder realizar una entrevista a residentes de las rancherías aledañas, con la finalidad de poder conocer quién o quiénes fueron los autores de este asesinato.

Fue durante la tarde-noche del domingo anterior cuando residentes de la zona de Los Alisos se dieron cuenta de la presencia del cuerpo que estaba tirado y amarrado de pies y manos, de quien en vida llevaba el nombre de: Rafael Moreno mejor conocido como “El Gallero”, quien se dedicaba a la crianza de gallos de pelea. El cuerpo de dicha persona fue enviado al Servicio Médico Forense que determinará las causas de la muerte, pero todo hace suponer que murió por asfixia.

ASESINATO EL SABADO

En los primeros minutos del sábado 10, se reportó un ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Nueva Hindú, sección Cafetalera en la calle Jalisco.En la escena del crimen se localizaron dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos con heridas de arma de fuego.

Se identificaron a las víctimas como María Barraza Espinoza de 39 años de edad y José Alberto Plasencia de 44 años.

Se presume que fueron ejecutados con un rifle de asalto tipo AR-15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here