ASALTAN A COMENSALES EN RESTAURANTE DE MARISCOS EN OTAY.Dos ejecutados el Miércoles

0
79

MATAN A HOMBRE EN ROSARITO

En la calle de Calipso en la colonia Colinas del Sol, cerca de las 23 horas, en PLayas de Rosarito, un hombre fue ultimado a balazos.

UN MUERTO EN LA RIOJA RESIDENCIAL

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE 2018/A las 21:30 horas de este miércoles, en la calle privada Villanueva de La Rioja Residencial. la policía municipal encontró un hombre herido a bordo de una camioneta de reciente modelo por lo que solicitaron los servicios de Cruz Roja,quieneso. más tarde lo declararon muerto.

COLONIA REFORMA

En la colonia Reforma se informó que una persona fue acribillada cuando se encontraba sobre la calles Pablo Martínez.

RESIDENCIAL LA ESPERANZA

A las 6:35 horas en la avenida La Esperanza de la colonia Residencial La Esperanza, de la delegación San Antonio de los Buenos.Policías localizaron a un hombre tendido en la vía pública, quien se encontraba sin vida y presentaba golpes en la cara.

ASALTAN A RESTAURANTE DE MARISCOS “ELMAZATEÑO

TIJUANA BC 28 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Dos hombres armados interrumpieron el restaurante de mariscos ‘El Mazateño’, ubicado avenida Tecnológico, en la zona de Otay.

Los asaltantes robaron únicamente 500 pesos de la caja de la marisquería y sólo “tomaron” dos celulares de las mesas del lugar.

Al menos diez clientes fueron despojados de sus celulares, dinero y pertenencias.

Según el  boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el asalto se perpetró a las 18:26 horas de este miércoles y a las 18:27 horas los uniformados atendieron el reporte y detuvieron a dos presuntos asaltantes.

En la colonia Libertad a la altura del callejón Aquiles Serdán y calle 21 donde fueron detenidos  los presuntos delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here