ACRIBILLAN A POLICÍA MUNICIPAL DE MEXICALI, OTRO RESULTÓ HERIDO

0
276

LUNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES15 abril 2019/

La mañana de este lunes 15 de abril en Cañón Artesanal de la colonia Artesanal a la altura de Loma Bonita fue encontrado un hombre de aproximadamente 35 años semi desnudo. La causa de muerte aún es desconocida.

MEXICALI

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El policía agredido con armas largas durante la madrugada de este lunes, fue acribillado por la espalda por un comando armado cuando infraccionaba a un automovilista, mientras que su compañero resultó lesionado, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

El titular de la corporación municipal, Ulises Méndez dio a conocer que el ataque se registró al momento en que los agentes de la unidad 107, adscritos a la Jurisdicción de la zona agrícola de Mexicali, detuvieron un carro tripulado por dos personas en la intersección de la calle Juárez y Cuauhtémoc, en el Ejido Ciudad Morelos.

Explicó que los agresores tripulaban un carro ajeno al de la detención, por lo que aprovecharon el momento en que el agente identificado como Ignacio Villagomez Robles multaba a un conductor para dispararle por la espalda.

Aseguró que el oficial contaba con chaleco antibalas pero no lo portaba cuando recibió los impactos de bala.Ulises Méndez comentó que el oficial acribillado tenía 15 años en la corporación con un expediente limpio y que su hija acaba de ingresar a las filas de la DSPM como agente.Señaló que no hay más indicios sobre el móvil del asesinato, únicamente que se perpetró mientras infraccionaba a un conductor.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos que podrían ser de un arma Ak-47 o de una calibre .223.

Inmediatamente después del atentado en el que también fue herido en un tobillo, el agente Raúl Adrián Rojas, se activó un operativo entre los tres ordenes de gobierno para detener a los responsables.

La autoridad municipal comentó que tienen plenamente identifcados a los responsables, por lo que confía que, con el apoyo del Gobierno Estatal y federal, tengan detenidos a la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here