VECINOS DE LOMAS DEL RUBI PROTESTAN EN LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MÉXICO A TIJUANA

0
174

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,DOMINGO 06 DE ENERO 2019

Un grupo de vecinos de Lomas del Rubí, q exigen justicia ante el desplome de 160 casas de esa colonia, en Tijuana, acusan a la empresa  responsable, Grupo Melo, ha derrumbado alrededor de 30 casas afectadas sin autorización, para “borrar evidencia”, acusaron.

Ricardo Montiel Montiel, uno de los vecinos afectados, informó que estarán en el hotel Lucerna, lugar de reunión del presidente, para pedir  soluciones y plan de vivienda, ya que el gobierno de Baja California, los dejó sin vida y armonía,»nos derrumbó 162 casas y próximas a caer 68,es un CRIMEN nuestras familias lloran EL PATRIMONIO 5 vecinos murieron por el duelo».Piden Justicia y Plan de Vivienda.La imagen puede contener: cielo, árbol, calzado y exterior

 

Integrantes del magisterio, pertenecientes al SNTE, sección 37, le entregarán  un documento al presidente en el que exigen que se realice una auditoría a las finanzas del  del gobierno del estado, en vista del retraso en el pago salarial a maestros en activo y jubilados.
GRUPOS ANTINMIGRANTES, TAMBIÉN PRESENTA PLIEGO PETITORIO A AMLO

1.- Rechazamos el pacto migratorio firmado por el canciller Marcelo Ebrard el 11 de diciembre en Marruecos, nos obliga a atener caravanas permanentemente en nuestro país, a subsidiarlos y darles derechos civiles a migrantes de paso.

2.- Ordenamos al senador de la República derogar dicho acuerdo conforme lo establecido en el artículo 76 constitucional.

3.- Pedimos controles migratorios fronterizos conforme a la seguridad nacional y no a la falsa defensa de derechos humanos de extranjeros por encima de los mexicanos.

4.- Respeto a la soberanía nacional.

5.- No queremos que Tijuana sea la antesala del Consulado de Estados Unidos. Ya basta del congestionamiento migratorio centroamericano en nuestra ciudad.

6.- Exigimos que el erario público deje de ser usado para las contingencias extranjeras.

7.- Respeto a las competencias y jurisdicciones de los 3 niveles de gobierno, federal, estatal y municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here