VECINOS AFECTADOS EN DERRUMBES EN LOMAS DEL RUBI, EXIGEN SOLUCIÓN EN LINEA FRONTERIZA

0
102

Juan Miguel Hernández -EL SOL DE TIJUANA

 
 Tijuana, Baja California,02 DE MARZO 2018— Un grupo de vecinos de Lomas del Rubí se manifestó este viernes en la garita El Chaparral para exigir a las autoridades que resuelvan las causas que provocaron el derrumbe de sus viviendas.

“Nos manifestamos pacíficamente para que el gobierno nos dé resultados de la prueba de suelo que él mismo encargó, y hasta ahorita no nos quieren dar los resultados”, expresó la residente Gloria Rodríguez.

La afectada mencionó que, en los últimos días, el Gobierno del Estado ha dado largas a las familias de Lomas del Rubí, con el propósito de adueñarse de las propiedades de los vecinos.

“Por favor danos resultados; ya no promesas por favor. Hay niños que no tienen hogar, hay ancianos que ya no tienen hogar, y ya no pueden empezar de nuevo”, exclamó la vecina.

La representante de los colonos no quiso adelantar las acciones que realizarán en caso de que las autoridades no resuelvan sus peticiones.

“Vamos a actuar, y vamos a seguir haciéndolo, porque queremos realmente hacerlo pacíficamente, porque sé que todo Tijuana y toda la nación nos van a oír y apoyar; queremos resolverlo pacíficamente”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here