TRANSPORTISTAS SE MANIFIESTAN CONTRA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

0
273

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 06 febrero 2019/Este miércoles transportistas se manifiestan contra el Ayuntamiento de Tijuana,y la marcha inicia a las 08:30 horas a espaldas de la Clínica 1 del IMSS, hacia  Palacio Municipal, en donde entregó un pliego petitorio.

 

 

Tras manifestación de dos horas, Baltazar Gómez, dirigente d ela CTM en Tijuana, informó que aceptaron un acuerdo con la autoridad municipal,para implementar mesas de trabajo y   poner orden en  «la piratería»  y unidades «clonadas»en el transporte público de Tijuana.

 

El Secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero, y el Secretario de Movilidad, Daniel Rivera, recibieron a los transportistas y sostuvieron el diálogo por más de una hora en las oficinas de la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento.

TRANSPORTE PÚBLICO

El presidente del Frente Transportista de Tijuana, Gabriel Lemus Torres dijo que traen una “cartera vencida” de peticiones contra la autoridad municipal.Espera que el 80% del transporte en la ciudad se concentre en la Tercera Etapa del Río, ahí esperan sean atendidos por algún funcionario municipal.

Entre los puntos que están exigiendo, en sacar de circulación las cerca de 3 mil 500 unidades “piratas” en la ciudad, debido a que les generan una competencia desleal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here