SÓLO EN TIJUANA NO HAY CLASES EL VIERNES.Los demás municipios habrá actividades normales

0
115

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,28 NOVIEMBRE 2019/

La Secretaría de Educación,por recomendación de la Dirección de Protección Civil, informó que el viernes 29 de noviembre 2019 se suspenden clases y labores docentes en todos los niveles educativos públicas y privadas, sólo en Tijuana.Resultado de imagen para lluvia no hay clases

En Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali, se reanudan las clases.

Esta acción fue a solicitud del Consejo Municipal de Protección Civil de Tijuana con la finalidad de facilitar la recuperación de la ciudad después de las lluvias registradas este miércoles.

El reporte meteorológico contempla que durante la mañana del viernes 29 de noviembre se registraran nublados y lloviznas con algunos chubascos aislados que disminuirán en el transcurso del día.

Sólo la Secretaría de Educación y el Sistema Estatal de Protección de Baja California en coordinación, podrán girar instrucciones sobre  suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre en aquellas zonas donde la intensidad de las lluvias pongan en riesgo la integridad física de la comunidad educativa.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación de la Secretaría de Educación, 01 800 788 73 22, página del www.educacionbc.edu.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here