SE ENOJAN REGIDORES DE TIJUANA PORQUE SÍNDICA LOS EXHIBE CON ENORMES GASTOS

0
215

TIJUANA,BAJA CALIFONRIA,21 mayo 2020/

Los regidores Mónica Vega, Claudia Casas, Lupita Flores, Luis Antonio Quezada Salas, Germán Gabriel Zambrano y Miguel Medrano,negaron que se gasten un millón por mes en apoyo social.Negaron la veracidad de lo publicado, y además señalaron que, contrario a lo que publicó la síndica, mes con mes presentan el informe de los gastos, porque cumplen con sus obligaciones, además, de no hacerlo, no se les libera el recurso para el siguiente mes.

LA SÍNDICO LES CONTESTA

«Creo que los regidores no leyeron bien, arriba dice regidores, no 1 millón por regidor. de hecho es más lo que reciben, sólo que no les gusta que se les exhiba, a la mayoría ya los conocen uds. de echo querían que no se les pidiera la revisión, pero no soy un florero  uds. me eligieron para hacer valer la justicia y la transparencia en la rendición de cuenta del patrimonio del ayuntamiento. es lo que hago y si no les gusta pues que se vayan a otro gobierno, esta es la 4ta TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA PÚBLICA DE MÉXICO!!

13 regidores. al mes dan más de 1 millón de pesos en gasto social. La transparencia es para todos los que trabajamos en el servicio público y funcionarios de gob.. La rendición de cuentas es pareja. En éso nuestro presidente a hecho mucho énfasis es por eso que no se deben de molestar y evadir algo tan importante como es el presupuesto municipal, es dinero de los ciudadanos y de ahí se sigue. Por cierto, ahora se le olvidó que son 15, y no 13, los regidores.

A todo aquel que se atreva a denunciar la corrupción, lo van a tratar de desprestigiar los medios, que son parte de lo mismo. Por eso AMLO no le da dinero a esos medios corruptos y todos los días lo atacan. No todos están dispuestos a pagar el precio».Tomado de AFN