RINDEN HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ EN AUDITORIO DE MIAMI, ANTES DE ENVIARLO A MÉXICO

0
119

MIAMI, FLORIDA,ESTADOS UNIDOS,06 DE OCTUBRE 2019/

IMAGENES DE TELEMUNDO/

El cuerpo del cantante,José José, fue enviado la mañana de este domingo, al filo de las 12 horas de Miami y 9.00 hora sde Tijuana, en un féretro dorado al auditorio del Condado de Miami Dade, una procesión saludada por bocinazos a lo largo de su recorrido.

José Rómulo Sosa Ortiz, «José José» quien falleció el sábado pasado a los 71 años, fue velado en una ceremonia privada el viernes en una funeraria en el oeste de Miami, rodeada por fanáticos que cantaban algunos de sus hits, como «El triste» y «La nave del olvido».

José Joel y Marysol -fruto del segundo matrimonio de José José-, y Sarita, de 25 años, hija del artista y Sara Salazar,estuvieorn en este evento.

LA ESPOSA DE JOSE SARA SALAZAR,LLEGA A AUDITORIO.Imagen de TELEMUNDO

El cónsul de México en Miami, Jonathan,Chait, estuvo en este evento, después de lograr que la familia de  José se uniera tras la muerte de José José, para poderle rendir homenaje.

Carlos A. Giménez, alcalde de Florida, dedicó unas palabras al cantante.

José José no estaba abandonado, el sitio en donde se encontraba tenía todos los cuidados,porque no podía estar ya en un hospital,ni en su casa, ese lugar era el más reconfortable para su situación, exponen los familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here