NO HAY CLASES ESTE JUEVES EN ESCUELAS MUNICIPALES DE TIJUANA.Por Lluvia y Frío

0
59

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 06 de diciembre 2018/La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) informa a los inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general la suspensión de labores para el jueves 6 de diciembre en las primarias, secundarias y preparatoria municipales en ambos turnos, debido a las condiciones de lluvia y bajas temperaturas prevalentes y al pronóstico para el mismo jueves.

La Secretaría de Educación Pública Municipal informa a los inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general la suspensión de labores para el jueves 6 de diciembre en las primarias, secundarias y preparatoria municipales en ambos turnos, debido a las condiciones de lluvia y bajas temperaturas prevalentes y al pronóstico para el mismo jueves. Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad los diferentes medios de comunicación de la #SEPM, que son el teléfono 973-7258 y el portal de Internet 

 

PRONÓSTICOS DE LLUVIA

El Servicio Meteorológico Nacional informó probabilidad de lluvia mayormente para zona costa de Baja California, desde Tijuana hasta el sur de San Quintín.

Se estima una caída de agua de entre 25 a 50 milímetros de agua.Las lluvias son causadas por una baja presión asociada a un frente frío proveniente del noroeste sobre el Pacifico.

El cual pasará al sur de Ensenada, que generará lluvias abundantes al norte de Baja California, con probabilidades de precipitaciones acumuladas entre el día miércoles y el jueves en la noche de entre 25 a 50 milímetros.

Las lluvias de hasta 50 milímetros se pronostican para Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, y hasta el sur de San Quintín, y con algunos puntos de hasta 75 mm de lluvia acumulada donde se den los chubascos más fuertes.

Este fenómeno, de cumplirse, provocara inundaciones urbanas importantes y avenidas de agua fuertes en cañones y cañadas de los municipios antes mencionados.

Para Mexicali se proyecta entre 5 y 10 milímetros de precipitación acumulada.

La mayor cantidad  de lluvia se pronostican al sur de Ensenada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here