DEBATE EN UABC CON POCAS PROPUESTAS DE CANDIDATOS.Predominaron los Ataques

0
252

LÓPEZ OBRADOR TRAERÁ OFICINAS MIGRACIÓN DE CIUDAD DE MÉXICO A TIJUANA

“EL BRONCO”, QUITARA EL ASISTENCIALISMO EN MEXICO

Mientras que José Antonio Meade, de la colación ‘Todos Por México’, propuso una mayor inversión al sur del país, donde se ubican los estados más afectados por la pobreza.

Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’, no detalló su propuesta al respecto y entró en una discusión con AMLO sobre cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México y la inversión privada que atrajo a la ciudad.

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ señaló que “nadie en este país con 100 pesos la libra, se necesitan 355 pesos más o menos para que la gente pueda tener una posibilidad”.

Agregó que no debe existir un salario mínimo.

Todos los  candidatos a la Presidencia de México propusieron aumentar el salario mínimo y la inversión en el sur del país con el fin de combatir los bajos salarios.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 20 MAYO 2018

En el segundo debate, los candidatos a la Presidencia de México propusieron este domingo que de llegar a la Presidencia buscarán que la relación con Estados Unidos sea de respeto hacia los mexicanosy los migrantes. Coinciden en que México debe respetar los derechos humanos de centroamericanos Y Andres Manuel López Obrador, propone que de llagar a la presidencia  traerá la oficinas  migración de ciudad de México a Tijuana.

PANISTAS VEN EL DEBATE EN SEDE DEL PAN

“Sostengo que la mejor política exterior es la idnterior, lo que tenemos que hacer es fortalecer nuestra economía para que la gente no tenga la necesidad de emigrar, la gente va a buscar ganarse la vida, una relación de respeto y paz”, indicó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia”.

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ dijo que los mexicanos necesitamos “detetarnos de los gringos y ponerlos en su lugar. Hablarle al presidente norteamericano como se le debe hablar a un presidente”.

José Antonio Meade llega a las instalaciones de la UABC

Mientras que José Antonio Meade, de la colación ‘Todos Por México’, se refirió a los recientes comentarios de Donald Trump sobre los migrantes.Llega con su familia Jaime Rodríguez 'El Bronco' a segundo debate

“Pero antes de hablar de comercio, tenemos que hablar de respeto. El presidente (Donald) Trump nos volvió a insultar. En mi gobierno no vamos a permitir, no voy a permitir bajo ninguna circunstancia que se nos falte al respeto jamás”, dijo en el encuentro.

Es mucho el deterioro para tener una idea clara en (19)88, con un salario mínimo alcanzaba para comprar 50 kilos de tortilla, ahora alcanza para seis kilos de tortilla”, indicó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’

Arriba Ricardo Anaya a sede de segundo debate

En tanto, Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’, señaló quebuscará también una relación de respeto y criticó que el actual mandatario mexicano invitara a Trump a México durante la campaña presidencial estadounidense. “Quiero ser un presidente que se comporte con dignidad, se ponen negociaciones y en esas negociaciones se actúa con valor y firmeza”, dijo.

TRAS DEBATE, CELEBRA MORENA EN PLAZA RIO 

Daniel Ángel Rubio

Un grupo de simpatizantes de Morena se reunió para celebrar después de la transmisión del debate presidencial en las instalaciones del partido.

El lugar elegido fue la glorieta Independencia, mejor conocida como “las tijeras”, en inmediaciones de la zona del río.

A su paso algunos automovilistas tocaban el claxon en respaldo a los simpatizantes del partido fundado por el ya tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

DIVIDEN A SIMPATIZANTEDE MORENA Y PRI

A las afueras de la máxima casa de estudios, la policía federal dividió a simpatizantes de los candidatos del partido revolucionario institucional (PRI) y Morena para prevenir agresiones entre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here