GEO NO PAGÓ A CFE BOMBEO DE AGUA, 13 MIL HABITANTES SE QUEDAN SI AGUA, EN VALLE DE LAS PALMAS

0
123

A

Tijuana,Baja California, 13 MARZO 2019- Unos 13 mil habitantes de Valle de las Palmas  y las Delicias en Tijuana, se verán  afectadas a partir del jueves, por el corte de energía eléctrica que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las instalaciones de agua potable, debido a que la empresa constructora GEO, se declaró en quiebra, informó en un comunicado la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

La CFE le dió a conocer que debido a los adeudos que tiene la empresa constructora GEO -declarada formalmente en quiebra- es que comenzarán a partir del jueves por un período de cinco días consecutivos el corte de energía a las plantas de bombeo de esos fraccionamientos.

Los cortes de energía eléctrica se realizarán de 10 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el lunes 18 de este mes.

Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana

hace 13 horas

#CESPTInforma: CFE nos da a conocer que como consecuencia de los adeudos por parte de la empresa GEO – declarada formalmente en quiebra- a partir de mañana y por un período de 5 días consecutivos, dicho organismo realizará cortes de energía eléctrica en instalaciones de agua potable en un horario de 10:00am a 2:00pm. Como consecuencia de lo anterior, la empresa GEO dejará de operar los bombeos Valle de las Palmas y Hacienda Las Delicias (Los Gallos) agravando la situación que han venido presentando dichos fraccionamientos en el suministro y continuidad del servicio de agua, afectando a cerca de 13 mil viviendas. Lo anterior para que tomen sus precauciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here