Feminicidio organiza a comunidad de Rosarito. Exigen justicia para Ely.

0
235

ANTONIO Heras/LINDERO NORTE/ 04 NOVIEMBRE 2019/
Mexicali.- Asfixia fue la causa de la muerte de una joven mujer , cuyo cuerpo fue localizado el 28 de octubre, en el Cañón Rosarito con las piernas sujetas y el rostro cubierto con cinta adhesiva.Resultado de imagen para Ana Elizabeth Ortega Hernández,la encuentran muerta en playas de rosarito

Se trata de Ana Elizabeth Ortega Hernández, originaria de Tijuana y residente en Playas de Rosarito, quien laboraba en un tienda de ropa de la plaza comercial Pabellón Rosarito.

La joven desapareció el domingo 27 de octubre y agentes policiacosconfirmaron que su cadáver se descubrió al día siguiente.

En Playas de Rosarito inició un movimiento para exigir el esclarecimiento del asesinato de esta joven que estudió en la escuela secundaria 118 y era reconocido su sentido del humor y responsabilidad laboral.

Quisiera morir sabiendo que viví como quise hacerlo, escribió en su muro de facebook un mes antes de su deceso.

Justicia para Ely y ni una más son las frases con las que se exige al gobierno realice las investigaciones pertinentes sobre este caso de violencia contra una mujer que llegó al extremo del feminicidio.

La comunidad convocó a una manifestación para el 17 de noviembre en Pabellón Rosarito donde pegarán tabloides y protestarán con la imagen de Ely Ortega grabada en camisetas negras.
“Te quitaron la vida el 28 de octubre en Rosarito. Publicaré su foto hasta que su responsable aparezca y se haga justicia. Amigos y familiares,únanse. Compartiré hasta que llegue a oídos de las autoridades, esto no se puede quedar así #NiUnaMas!!! #justiciaparaEly”

En redes sociales se leen diferentes mensajes que coinciden con la condena de este asesinato: «le quitaron la vida a una amiga, hermana, sobrina, prima e hija, esto no se puede quedar así hasta que se encuentre culpable. A quien sea le puede pasar y que mejor que levantar la voz en nombre de quien ya no está para hacer justicia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here