ENTREGA UABC 31 BECAS ALIMENTICIAS

0
66

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,14 febrero 2020/GACETA UABC/

Con el propósito de brindar un apoyo a estudiantes sobresalientes para que cuenten con la alimentación diaria que requieren, el Comité de Vinculación de la Facultad de Medicina Mexicali (FMM) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), entregó 31 becas alimenticias.

Del total de becas otorgadas, 27 se recabaron con recursos adquiridos por diversas actividades que realiza el Comité de Vinculación de Medicina, mientras que las otras cuatro fueron concedidas por Ricardo Flores, Abraham Jáuregui y Juan Quiñones, así como por Sergio Muñiz. José Manuel Avendaño Reyes, director de la FMM, agradeció el esfuerzo realizado por los integrantes del Comité de Vinculación, quienes han tenido una destacada labor dentro de la UABC y han servido de ejemplo para los demás comités del resto de las unidades académicas.

Asimismo, reconoció el compromiso y entrega de los docentes, que también se suman para aportar su granito de arena y beneficiar a los estudiantes.

«Quiero reconocer públicamente el extraordinario trabajo que ha desarrollado nuestro Comité de Vinculación, que ha trabajado de manera incansable con diferentes eventos para allegarnos fondos que han sido utilizados para la compra de equipo en esta Facultad y en esta ocasión, para la obtención de becas alimenticias», mencionó Avendaño Reyes. Señaló que estas becas corresponden para desayuno y comida durante un año, por lo que es un esfuerzo significativo.

«Los invito a que aquilaten todo el esfuerzo que se deposita en ustedes, y que esto les permita redoblar los esfuerzos y la energía para utilizar al máximo todo el talento que ya tienen, y cristalizar el sueño de ser un extraordinario médico», puntualizó Avendaño Reyes.

Para la entrega de becas se contó con la presencia de Elba Cornejo Arminio, Secretaria Técnica de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) de Baja California; Juan Quiñones, director del Hospital Arce Quiñones Josefina Ruíz Esperza, docente de la FMM.