ENCUENTRAN MUERTO A ESTUDIANTE DESAPARECIDO EN JALISCO.El de Mexicali no aparece

0
173

Fue encontrado en una zona de difícil acceso pendiendo de un árbol en la Barranca de Huentitán

GUADALAJARA,JALISCO, 25 MARZO 2018-Sin vida fue encontrado el cuerpo de uno de los cuatro estudiantes desaparecidos desde el pasado 19 de marzo, se trata de César Ulises Arellano Camacho, quien cursaba el segundo semestre de la carrera de medicina en la Universidad de Guadalajara. La tarde de este domingo fue localizado en la Barranca de Huentitán.

PIDEN MEXICALENSES JUSTICIA,ANTE DESAPARICIÓN DE ESTUDIANTE DE LA CAPITAL MEXCICA,SECUESTRADO EN JALISCO

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali,Baja California,25 marzo 2018-.- Al menos 200 mexicalenses marcharon por una de las principales vialidades de la capital de Baja California para exigir la presencia de Javier Salomón Aceves, uno de los tres estudiantes de cine secuestrado en Guadalajara.

No son tres somos todos, corearon y mostraron en mensajes en su marcha y posterior plantón en el monumento a Brnito Juárez de Mexicali.

Familiares, amigos e integrantes de la sociedad civil mostraron su rechazo a la violencia y clima de inseguridad que vive México.

La marcha inició en el monumento a Lázaro Cárdenas y terminó en el monumento a Benito Juárez; los familiares y amigos recorrieron poco más de 3 Kilómetros.

Estoy agradecida por las muestras de apoyo, Javier es un joven como cualquiera, que estaba muy feliz de realizar su sueño de estudiar cine en Guadalajara… no nos explicamos qué pasó… confiamos en que las autoridades hagan su trabajo y mi hermano regrese”, expresó Valeria Michelle Aceves.

Al borde de las lágrimas, el tío de Javier envió un mensaje a su sobrino; dijo que espera reunirse nuevamente con él.

Fue en una calle periférica de Tonalá, Jalisco donde testigos presenciaron cómo los sujetos que se identificaron como policías, cerraron el paso a los jóvenes quienes recién terminaban un trabajo referente a un cortometraje; luego de esa situación no se volvió a conocer su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here